Peluquería

Salón especializado en color, corte, pelucas oncológicas, sistemas de integración capilar y alopecias. Todos los productos utilizados son naturales y están avalados por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica.

Pelucas oncológicas

La pérdida del cabello es un efecto secundario frecuente del tratamiento con quimioterapia. La alopecia como consecuencia del mismo es siempre de carácter temporal.

tratamiento de pelucas

Le asesoramos sobre cómo solucionar de forma estética la caída temporal del pelo. Las pelucas son la alternativa más habitual, especialmente en las mujeres.

Podrá mantener su imagen de siempre si acude antes de la caída ya que realizaremos la peluca con el mismo color y textura que su cabello, siendo el cambio mínimo. Si lo que se está planteando es un cambio, podrá dar un giro a su imagen, le asesoraremos sobre el color, corte, estilo…

Le ofrecemos atención y adaptación personalizada, intentamos paliar problemas como la falta de densidad capilar, la pérdida de cabello por tratamientos médicos/oncológicos o alopecias.

pelucas natura

 

Color

Técnica mediante la aplicación de innovadores sistemas de coloración. Melenas con bi y tri colores mezclados con mechas para que todo ello otorgue personalidad propia a cada peinado.

color

 

Corte

Cortes asimétricos y desfilados extremos son otra de las propuestas de este avanzado salón

corte

 

Peinados especiales para bodas y primeras comuniones

novias

Algo que no puede faltar en fechas importantes, como tu boda o comunión, es el cabello y el maquillaje.

Te ofrecemos multitud de servicios, en manos de Isabel Yuste y Miriam, mano derecha en su equipo.